Este Blog habla de una de mis mayores pasiones: Viajar, intentaré mostraros fotos y comentarios de los viajes que voy haciendo.

20 noviembre, 2008

Bryce Canyon












Hola a todos

este parque fue el gran descubrimiento del viaje, se encuentra situado en el medio de Utah y es uno de los grandes desconocidos que cuando preparaba el viaje encontré por casualidad, me gustaron las fotos y lo metí en el itinerario visto que estaba cerca de Zion. Personalmente me encantó, llegas al parque y tienes que meterte en un bosque, al salir del bosque llegas a un precipicio donde se ve un paisaje majestuoso, rojo, increible, podéis verlo en las fotos, aquí me sobran las palabras

Saludos

1 Comments:

Blogger Anonim said...

Aleeeeee!!! segur que aquests fotos les poses per fer-me agafar ganes d'anar-hi!!! aix, quins records!!!

Bueno senyor, a veure quan en penges de MilaaanoooOOOOOOOooooo
:)
txell

4:17 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home