Este Blog habla de una de mis mayores pasiones: Viajar, intentaré mostraros fotos y comentarios de los viajes que voy haciendo.

20 noviembre, 2008

St. Charles (IL) - Core Analyst School






Hola a todos

bueno después de una semana deambulando por USA llegué al final a St. Charles (a 1 hora de Chicago) donde estaría 2 semanas para el curso de formación. La primera impresión fue buena, limosina recogiendome en el aeropuerto, un centro con comodidades de hotelazo, buena comida, gente maja, etc. Los primeros días de curso me costó entrar en la dinámica, pero una vez hecho creo que saqué mucho partido al curso. Luego las tardes noches pues entre outlets y fiestones que nos pegabamos fueron inolvidables. :)

Gracias a todos los que estuvisteis allí

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous noticias said...

guaaa!! me encanta el blog, pero me poneis los dientes largos jajaj un saludo para todos

7:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home